Acerca de CLAMPER
Somos una empresa especializada en el desarrollo de Dispositivos de Protección contra Sobretensiones (DPS). Ofrecemos soluciones que protegen los equipos electrónicos contra daños causados por rayos y sobretensiones eléctricas.
Nuestro propósito es generar economía y sustentabilidad, desarrollando productos líderes en el mercado. Los dispositivos CLAMPER protegen los equipos electrónicos de las sobretensiones eléctricas, garantizando la funcionalidad y aumentando su vida útil.
Fundada en 1991, y con una organización 100% brasileña, CLAMPER es pionera en su segmento en el mercado nacional. Los productos CLAMPER están rigurosamente probados en su propio laboratorio, capaz de simular un voltaje 5 veces mayor que los efectos de un rayo común en los aparatos eléctricos. Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente calificados que recorren el país dictando conferencias y capacitaciones sobre normas, conceptos y aplicación de dispositivos.
CLAMPER es la primera empresa en operar dentro del primer aeropuerto industrial del país, con una amplia y moderna estructura fabril.
Cumplimos más de 30 años de historia, innovación y protección. Seguimos en constante evolución para ofrecer siempre las mejores soluciones con excelencia y calidad.
Son más de 30 años haciendo historia en la industria brasileña y en el mundo.
CLAMPER Laboratorio
El laboratorio de pruebas más grande de América Latina y el Hemisferio Sur.
Nuestro equipo cuenta con el laboratorio de pruebas más grande de toda América Latina y el Hemisferio Sur. Este espacio fue diseñado para promover pruebas que comprueben la resistencia de nuestros productos frente a sobretensiones eléctricas y descargas atmosféricas.
“Inaugurar este laboratorio es un enorme orgullo, que complementa el arduo trabajo que hemos tenido a lo largo de la historia de CLAMPER. Nos permite continuar en esta senda de crecimiento que la compañía viene experimentando en los últimos años”.
Contamos con una infraestructura moderna y adecuada para realizar todas las pruebas requeridas por los estándares internacionales de calidad. Esta instalación nos permite actualizar y mejorar el rendimiento y la seguridad de las pruebas de calidad que hacemos a diario.
Nuestro objetivo es seguir innovando y brindar a nuestros clientes y socios las mejores soluciones para proteger los dispositivos electrónicos.
Ver más sobre nuestro laboratorioSeguimos logrando cifras impresionantes
+ 30 años
en la industria tecnológica brasileña
+ 650 puestos de trabajo
generado directamente
+ 900 productos
desarrollado con tecnología brasileña
+ 50 millones
de productos vendidos
+ 30 mil clientes
atendido y satisfecho
Operaciones internacionales
en 23 países